viernes, 20 de enero de 2012

Tragedia en Puerto Cisnes



Un desgraciado accidente se produjo ayer Jueves 19 de Enero, alrededor de las 15:00 Hrs. en nuetra Localidad. Dos jovenes hermanos que provenian de la ciudad de Puerto Montt, que vacacionaban en nuestra localidad, sufrieron muerte por inmersión en la Playa de la Medialuna, muy conocida y utilizada por los cisnenses y visitantes.
El accidente se produjo, en los momentos en que la marea estaba en su menor nivel, lo que hizo que los bañistas se acercarán al "cortepique" del cual no pudieron salir.
Los cuerpos fueron rescatados por personas que pasaban por el lugar, ante la gran congoja de los familiares que se encontraban acampando en la zona.
Los cuerpos de ambos hermanos de 19 y 14 años fueron trasladados a la ciudad de Puerto Aysén por personal del Instituto medico legal, para posteriormente ser trasladados a Puerto Montt.

Se hace inprescindible tomar las medidas para que situaciones de este tipo no vuelvan a ocurrir. Todas las personas e instituciones deben poner de su parte, los padres, los propios bañistas, las instituciones que en algun grado están involucradas en la seguridad y prevención de las personas. Tragedías como las ocurridas ayer deben evitarse a toda costa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario