lunes, 7 de febrero de 2011

Cocktail de Inauguración Semana Cisnense 2011

Con un coctel, se dió inicio a las actividades del 57 aniversario de la Localidad de Puerto Cisnes. Con presencia de autoridades, integrantes de la Comisión y del Jurado, funcionarios Municipales y por supuesto la reina 2010 y las candidatas del presente año y sus acompañantes y apoderados.

Esperamos que el buen ambiente que se vivió en este evento perdure por el resto de la semana y que este aniversario sea lo más tranquilo pero a la vez divertido para todas las organizaciones participantes y para la gente en general.

Hoy a partir de las 6 de la tarde, comienzan las actividades competitivas en el Gimnasio local, con la presencia de los tres organizaciones y sus candidatas.

Fotos del Cocktail...

Alcalde de la Comuna Luis Valdes Gutierrez y Marani Ocampos

Don Juan Serva, uno de los presidentes de la Comision Semana Cisnense y Concejal Carlos Vargas

Algunos de los invitados a la ceremonia.


Presidentes de la Comision Semana Cisnense 2011
Alcalde, Capitan de Puerto y Reina Semana Cisnense 2010


Integrantes Comisión Semana Cisnense 2011

Seis de los siete Jurados de las Competencias Semana Cisnense 2011. Sr. Alberto Torres, Sra. Alicia Cordano, Sr. Carlos Biere, Srta. Maria Jesus Roldan, Sr. Angel Alvarado y Sra. Maria Eugenia Lira.

Candidatas y Reinas de Puerto Cisnes. De izquierda a derecha :  Renata Cid candidata Escuela de Futbol, Nieto Cárdenas, reina de Rodeo 2010, Ericka Aguilar Paredes, Candidata Cuerpo de Bomberos, Lorena Gomez H. Reina Semana Cisnense 2010 y Angelica Gomez Montti, candidata C.D.Cisnes.

Candidatas 2011 y Alcalde de la Comuna de Cisnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario